martes, 24 de mayo de 2011

Exposición Miniaturas Avila

Como os anuncié en otra entrada entre los días 18 de noviembre y 12 de diciembre de 2010, presente en Avila en el Palacio del Rey Niño o Episcopio, mis casas de muñecas, escenas y miniaturas.

Por allí pasarón muchos abulenses y también se acercaron desde otras ciudades, amigos dispuestos una vez más a darme animos para seguir creando más y más escenas. El Ayuntamiento contabilizó más de 5.000 visitantes.

En mi blog principal http://triviminiaturas.blogspot.com/ a medida que iba creando os iba mostrando mis escenas por lo tanto ya las conoceis pues no habia ninguna nueva para la ocasión así que os voy a dejar el enlace al blog de Marian "Mi Agenda Mini"donde hay un extenso reportaje de la exposición preparado en tres entradas:


1 comentario:

liliam dijo...

espetacular me encanto